contador de visitas

jueves, 11 de octubre de 2012

OM SHANTI SHANTI


Masaje Metamorfico



MASAJE METAMORFICO
La técnica metamórfica es una terapia vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría ya vivir con serenidad. Es una terapia de transformación personal que permite contactar con los deseos m
ás internos, y así encontrar el equilibrio entre el que sientes lo que piensas y lo que haces. Cuando sentir-pensar-actuar están en armonía, encontramos una calma y nos desprendemos de ansiedades y desajustes en nuestra salud, recuperamos el bienestar.
La práctica consiste en un masaje muy suave, como una caricia que se realiza en la cara interna de los pies y las manos y en la cabeza, zonas reflejas de la columna vertebral que corresponden a la etapa prenatal. La sesión tiene una duración aproximada de una hora.Trabajando estas zonas nos liberamos los bloqueos producidos en esta etapa, permitiendo que el desarrollo personal sea armónico y que nuestra energía vital fluya con libertad, recuperando la capacidad innata de autocuración . Es un método natural que nos ayuda a tomar conciencia de que somos un ser holístico, con cuerpo, mente y espíritu, y que lo que afecta a uno, afecta a los demás, ya que son uno.


Se representa con una mariposa que es símbolo de la metamorfosis que se produce, la transformación que se da como consecuència de la liberacion de los bloqueos que nos condicionaban y interferían en nuestro comportamiento, y el libre fluir de la energía vital. Se despierta nuestra fuerza vital, permitiéndonos ir donde queramos.
Los efectos son diferentes para cada persona. A veces son inmediatos, notando mejoría física y emocional ya veces se producen paulatinamente. Habitualmente produce relajación, sensación de serenidad, aumento de la alegría y del entusiasmo, afrontar las dificultades con más calma y serenidad, conectar con nuestro interior de manera que podamos actuar desde lo que somos. La mejor manera de conocer la técnica metamórfica, es experimentarla.

Indicada para todas las personas, especialmente embarazadas, personas en épocas difíciles o de cambio, estados de depresión, estrés, insomnio, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, adicciones, niños con problemas escolares, y sus familiares o educadores, bebés con problemas de nacimiento, discapacitados psíquicos o físicos, para cualquier enfermedad física o psíquica. Para personas de todas las edades, y para todos aquellos que busquen evolucionar, auto-realizarse y vivir en armonía.
La técnica metamórfica no es un masaje. La principal diferencia es que en el masaje hay intención, y en la técnica metamórfica el terapeuta observa dos principios fundamentales: no intención, no implicación . El practicante se distancia consiguiendo así que la energía vital fluya allí donde sea necesaria, promoviendo el principio de autocuración que todas los seres tenemos. El paciente toma conciencia de su situación actual, comprendiéndola y aceptando la tal y como es, pudiendo llegar al equilibrio que da lugar a la curación. El terapeuta sólo hace de catalizador , es como la tierra donde germina una semilla, gracias a la temperatura y humedad adecuada, permite que la semilla seca y sin vida, germine gracias a la fuerza vital.
SUSANA DIAZ TERAPEUTA HOLISTICA 15-58320390/011-44598264

Imagine...


Ommmmm


REFLEXOLOGIA


terapia floral


Meditación para Niños para mejorar la Atención y Concentración.mp4