contador de visitas

domingo, 16 de junio de 2013

TERAPIA FLORAL



LA TERAPIA FLORAL ES UN CAMINO QUE TE CONECTA DIRECTAMENTE CON LA ENERGIA VITAL DE UN MODO SIMPLE Y NATURAL. DESPIERTA TU MUNDO EMOCIONAL Y AMPLIA TU CONCIENCIA.

TE AYUDA A ENCONTRARTE CON TU PROPIA OSCURIDAD,TE MUESTRA TUS DEBILIDADES, TUS FORTALEZAS,TUS MIEDOS,TUS SUEÑOS Y COMIENZAS A VER, A ESCUCHARTE, A RECONOCERTE, A COMPRENDERTE, A ACEPTARTE. TODO SE VUELVE MAS CLARO ES COMO UN GRAN VIAJE HACIA VOS MISMO.... ACERCATE A LA TERAPIA FLORAL ACERCATE A VOS.
SUSANA DIAZ TERAPEUTA FLORAL
15-58320390/011-44598264/0220-4871055

♥ LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO ♥ Deepak Chopra.

lunes, 4 de marzo de 2013

Larch



Para aquellos que no se consideran tan buenos ni tan capaces como los demás

Dentro del sistema de Flores de Bach, Alerce es la flor de la autoconfianza y es idónea para las personas que tienen sentimiento de inferioridad.

Existe una duda constante de la propia valía y anticipación al fracaso. Todos nos hemos sentido así en alguna ocasión sobre todo en momentos de espera desalentadora, cuando existe temor a tener resultados inferiores a lo previsto, cambios en las circunstancias personales 
(trabajo, pareja), pruebas de aptitud, exámenes…

Pero existen personas bajo esta influencia desde siempre, desde que son conscientes, carecen totalmente de confianza en si mismas.

La persona tiene un sentimiento real de inferioridad que le lleva a anticiparse al fracaso. No duda siquiera de sus actitudes, ya que tiene certeza en su incapacidad. Se impone determinados límites muy restrictivos que considera lógicos, supeditando su actividad a no rebasarlos, no es que fracase, sencillamente no lo intenta.

El error consiste en que se aferra demasiado a experiencias negativas pasadas, está influenciado por experiencias anteriores, en lugar de confiar y ser consciente de que los éxitos y fracasos son igualmente valiosos para la evolución personal, y que sencillamente no se puede ganar siempre.

Esta programación negativa se fragua a muy temprana edad, suprime todo intento de mejorar, y surge la inactividad ¿para qué intentarlo si no lo conseguiré? Además, la personalidad Alerce, no es proclive a mostrar su complejo de inferioridad y se esconden tras discursos plagados de falsa modestia: “no tengo experiencia suficiente” “no tengo reflejos para conducir” “no soy lo suficientemente joven”…. Pueden llegar, incluso, a ponerse enfermos ante la idea de afrontar alguna cosa, debido al miedo que sienten.

En cambio, existe en ellos, un enorme interés, incluso ambición, por muchas cosas de la vida, hecho importante a la hora de establecer el diagnóstico diferencial de otra flor.

Físicamente, la repercusión suele ser: problemas de espalda, hombros, garganta; por la gran carga emocional que llevan a cuestas y por no exteriorizar su problema.

La toma de Alerce permite evaluar cada situación con objetividad y perseverar a pesar de los reveses. Da empuje para intentarlo, confianza, siendo consciente de que el posible fracaso no es motivo para no intentarlo, porque el fracaso no existe realmente. Ayuda a corregir el patrón negativo instalado en el subconsciente y permite aflorar las aptitudes desaprovechadas.

Esta flor también es útil para sentimientos de inhibición que surgen en una separación o divorcio, y sobre todo para cualquier fracaso escolar basado en el sentimiento de inferioridad.

Añadir esta flor a una mezcla abre la puerta de la propia valía personal, ayudando al individuo a sintetizar el resto de logros.

Ommmmm...


MASAJE METAMORFICO


La técnica metamórfica es una terapia vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría ya vivir con serenidad. Es una terapia de transformación personal que permite contactar con los deseos más internos, y así encontrar el equilibrio entre el que sientes lo que piensas y lo que haces. Cuando sentir-pensar-actuar están en armonía, encontramos una calma y nos desprendemos de ansiedades y desajustes en nuestra salud, recuperamos el bienestar.           
La práctica consiste en un masaje muy suave, como una caricia que se realiza en la cara interna de los pies y las manos y en la cabeza, zonas reflejas de la columna vertebral que corresponden a la etapa prenatal. La sesión tiene una duración aproximada de una hora.Trabajando estas zonas nos liberamos los bloqueos producidos en esta etapa, permitiendo que el desarrollo personal sea armónico y que nuestra energía vital fluya con libertad, recuperando la capacidad innata de autocuración . Es un método natural que nos ayuda a tomar conciencia de que somos un ser holístico, con cuerpo, mente y espíritu, y que lo que afecta a uno, afecta a los demás, ya que son uno.    


Se representa con una mariposa que es símbolo de la metamorfosis que se produce, la transformación que se da como cosecuencia de la liberacion los bloqueos que nos condicionaban y interferían en nuestro comportamiento, y el libre fluir de la energía vital. Se despierta nuestra fuerza vital, permitiéndonos ir donde queramos.
Los efectos son diferentes para cada persona. A veces son inmediatos, notando mejoría física y emocional ya veces se producen paulatinamente. Habitualmente produce relajación, sensación de serenidad, aumento de la alegría y del entusiasmo, afrontar las dificultades con más calma y serenidad, conectar con nuestro interior de manera que podamos actuar desde lo que somos. La mejor manera de conocer la técnica metamórfica, es experimentarla.

Indicada para todas las personas, especialmente embarazadas, personas en épocas difíciles o de cambio, estados de depresión, estrés, insomnio, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, adicciones, niños con problemas escolares, y sus familiares o educadores, bebés con problemas de nacimiento, discapacitados psíquicos o físicos, para cualquier enfermedad física o psíquica. Para personas de todas las edades, y para todos aquellos que busquen evolucionar, auto-realizarse y vivir en armonía.
La técnica metamórfica no es un masaje. La principal diferencia es que en el masaje hay intención, y en la técnica metamórfica el terapeuta observa dos principios fundamentales: no intención, no implicación . El practicante se distancia consiguiendo así que la energía vital fluya allí donde sea necesaria, promoviendo el principio de autocuración que todas los seres tenemos. El paciente toma conciencia de su situación actual, comprendiéndola y aceptando la tal y como es, pudiendo llegar al equilibrio que da lugar a la curación. El terapeuta sólo hace de catalizador , es como la tierra donde germina una semilla, gracias a la temperatura y humedad adecuada, permite que la semilla seca y sin vida, germine gracias a la fuerza vital.

 SUSANA DIAZ TERAPEUTA HOLISTICA                                              15-58320390/011-44598264

REFLEXOLOGIA INFANTIL


CASTAÑO ROJO

CASTAÑO ROJO Preocupación excesiva por el bienestar ajeno. Miedo de los padres por sus hijos. Problemas de lactancia De las 38 flores del sistema Bach, Castaño rojo es la indicada para aquellas personas que se preocupan excesivamente por los demás olvidándose de ellos mismos. Si tuviera que definir con una palabra este arquetipo de persona sería “Simbiosis”, porque se mimetizan de tal manera con el otro, con su vida, que llegan a vivir la vida de los demás como si fuera suya propia.