contador de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

AFIRMACIONES

Cierro las puertas del pasado y abro las del presente, me visualizo en positivo, utilizo mi mente creativa y me veo a donde quiero estar estar, reemplazo pensamientos negativos con aquellos que dan paz a mi cuerpo, mente y alma, no permito que nada se interponga en esta realidad que hoy afirmo como parte de mi vida aquí y ahora

Mi ser Interior hoy vibra en positivo, se rodea del amor divino y universal y bendice a cada persona que contacte.Me mantengo centrado/a en mi paz interior nada negativo me afecta y llega a mi en este nuevo día.

Hoy soy un imán de todo lo bueno y bien que el Universo tiene a mi disposición. No me alejo de las bendiciones ya que soy merecedor/a y soy responsable de recibir a partir de este momento.

Libero a mi mente y le doy espacio a la creatividad que vive en mí. Todos mis actos están guiados divinamente en armonía, confianza y seguridad plena e infinita.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario