contador de visitas

jueves, 30 de junio de 2011

REFLEXOLOGIA HOLISTICA ELEMENTO TIERRA

 Área del Tener
En el plano físico abarca desde el ombligo hasta la punta de los dedos de los pies. Corresponde a toda la zona del aparato reproductivo, el sistema óseo y las salidas a través de los orificios de todo lo concreto que el cuerpo puede elaborar, como la orina, los excrementos y las secreciones genitales.
Como elemento, su representación es la tierra, la cual, a diferencia del agua, es limitada.
Basados en la teoría de la ecología humana existe una interrelación simbolizada por el signo del infinito: “la vida consta de una interacción de lo que hago en dirección a lo que tengo, y de lo que tengo en dirección a lo que hago”. Cuando mi hacer (o área del arco del pie) está en conflicto, mi acción no esta dirigida al tener y me separa de mi ser al no conectarse con su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario