contador de visitas

martes, 26 de julio de 2011

La técnica metamórfica y su aplicación en bebés y niños




Como muchos y muchas de nosotras-os ya sabemos, la época intrauterina es sumamente influyente en la vida posterior.

Durante los nueve meses de gestación es cuando se establecen las capacidades de la vida humana, por lo que los registros hechos por la mente del bebé gestante a través de las experiencias vividas por la madre le dejaran una información sobre lo que es vivir. Con ellas el bebé va organizando el carácter y la personalidad.

Las experiencias vividas por la madre mientras gesta, de de las que el bebé no puede mantenerse al margen suelen llevar al ser que se está gestando a una confusión ya que no puede distinguir lo que la madre siente con lo que siente el mismo dejando así unas memorias no propias, que se mezclan con el propósito de vida que trae y por el cual está haciendo el viaje a la tierra.

La Técnica Metamórfica, pretende eliminar la influencia negativa de esas vivencias y dejar al descubierto su misión en la tierral.

El trabajo de la Técnica Metamórfica es tan poderoso en sus efectos como suave y agradable de recibir y aplicar además de sumamente efectivo ya que la fuerza esencial el paciente, libera las energías que quedaron reprimidas durante el periodo prenatal, activando los procesos curativos de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Años de prácticas y experiencias vividas nos dicen que trabajando los reflejos espirales de los pies, manos y cabeza, el periodo gestacional se reactiva nuevamente permitiendo a la persona entrar en contacto con su razón para venir al mundo.

La razón para aplicarla en bebés y niños, es que cuantas menos vivencias terrenales hayan tenido, más fácil será retomar su propósito de vida ayudándoles así a descubrir la razón por la que están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario