contador de visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TECNICA METAMORFICA

Durante los 9 meses de gestación es cuando se establecen las capacidades de la vida humana. Se ha descubierto que trabajando los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza, con un suave masaje, este perìodo se reactiva nuevamente.
La fuerza esencial de la vida de quién recibe este masaje libera las energìas que estaban reprimidas durante el perìodo prenatal y como consecuencia, tambièn los procesos curativos de la mente, del cuerpo y del espíritu. El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo, es decir que se trabaja en el "NO-TIEMPO". El efecto del masaje es placentero, relajante y sin darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios, que a veces quién lo ha experimentado no los nota, pero sí su entorno, por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la normal, etc. Es decir, que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser.
Se logra una profunda relajación y muy a menudo, por una sintonización energética, aparece en la conciencia la información de dicho bloqueo, a través de la vivencia personal.
Es altamente recomendado para todo tipo de personas y en especial niños con sìndrome de down y autismo.
Quien aplica esta técnica, actúa como un catalizador de dicha información. Quién sana es la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario